Los principales errores a la hora de tramitar un registro sanitario inician al intentar gestionarlo usted mismo, por ahorrarse unos centavos. Muchos creen dominar el tema; sin embargo, se requiere experiencia.
Son varios los reglamentos que aplican según el tipo de productos, y existen muchas leyes vinculantes con las que debe contar, por lo que al intentar hacerlo usted mismo, no verá más allá y cometerá errores que pueden hacer que el costo incremente o que sus gestiones sean rechazadas y pierda la inversión inicial.
El mejor consejo es que planifique, investigue y sea asesorado correctamente con los profesionales idóneos.
Tratar de gestionar usted mismo un registro sanitario es un error es más común de lo que usted cree. Posiblemente ha escuchado de algunos que han tenido suerte y llegaron bastante lejos en hacerlo por sí mismos; sin embargo, en el último paso se percataron de que no pueden ingresar su gestión sin el profesional adecuado y pierden tiempo buscando uno que solo les firme y selle los documentos.
Encontrar a alguien así no es fácil: un buen profesional no solo firma, sino que revisa y se asegura de que tenga la asesoría correcta, vela por sus intereses y por cómo apoyarlo a modo que no realice gastos innecesarios ni pierda su tiempo.
Si tiene dudas sobre este proceso, Regulaciones Farmacéuticas S.A. puede ayudarle. No dude en llamarnos o escribirnos, con gusto le daremos una solución efectiva a lo que usted solicite. Déjenos saber qué necesita en los datos de contacto al pie de la página y nosotros le contactaremos en el menor tiempo posible.